¿Quieres saber más sobre BlondeSurrender?

lunes, 13 de marzo de 2017

Cherry Pecas

¡Hola cosas guapas! Hoy estoy súper contenta porque inauguro sección foodie en el blog. 
Quiero enseñaros mis sitios favoritos para comer, merendar o tomar algo, la mayoría serán de Madrid pero también pienso contaros cositas que vaya descubriendo en algún viaje y que os gustará visitar. 
Hace unos días fui a comer a Cherry Pecas, un delicioso restaurante de comida mexicana. Está situado en el Paseo de San Francisco de Sales, 17, metro Moncloa (Madrid). Nada más entrar ya me enamoré del local, tiene una decoración sencilla y con mucho encanto, pero cuando abrí la carta... ¡Vivan los tacos weyyyy! 
Por recomendación del camarero pedimos mojito para beber, por favor cuando vayáis tenéis que probar el de maracuyá ¡esta de muerte!. Con la comida nos costó un buen rato decidirnos, tenía todo una pinta increíble. ¡Las fotos no le hacen justicia!
Pedimos una paleta de 6 tacos, mi favorito el Pecas, recomendadísimo. Los nachos también estaban deliciosos, además yo soy muy fan del picante y los pedí con jalapeños, por último nos animamos a probar una quesadilla y pf... ¡Se me hace la boca agua sólo de recordarlo! Sin duda alguna, si os gusta la comida mexicana este es vuestro lugar, buenísimo, bonito y barato.
¡Manita arriba a quién le guste la comida mexicana! ¿Habéis visitado Cherry Pecas alguna vez?
Fotos realizadas por Marta Marley 
Como siempre, como todo, con amor.
MUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

2 comentarios:

  1. en mayo tengo q ir x madrid!! lo primero q hare es cenar ahi!! y de paso haber si estas tbm tu x alli y me llevas!!

    ResponderEliminar

G R A C I A S ♥